sábado, 6 de noviembre de 2010

Tijericas abre su Tienda On-line



Hola amigas, Tijericas a partir de hoy abre su Tienda en internet y está a vuestra entera disposición en La Tienda de Tijericas. 

Tijericas es consciente que muchas de vosotras no tenéis en vuestros pueblos y ciudades un lugar donde poder adquirir todos aquellos materiales necesarios para hacer vuestros Quilts. Por eso últimamente ha estando pensado, que porque no llegar a vosotras a través de una Tienda On-line.

En la actualidad Tijericas en su Tienda On-line sólo os puede ofrecer materiales necesarios para realizar Patchwork, pero poco a poco irá introduciendo más artículos relacionados con otras labores.

Y para celebrar dicha apertura, ha pensado en realizar un sorteo. Se trata de un pequeño lote de productos de Patchwork, valorado en aproximadamente 75 € y está compuesto por 15 fat-quarters surtidos, un blíster de 3 enhebradores, 1 caja de alfileres con cabeza de flor, una caja de imperdibles curvos para acolchar, un marcador azul soluble, un dedal de silicona y una tijera de bordar.



Buenos amigas, para poder entrar en el sorteo, sólo hay que cumplir unos pequeños requisitos.

- Hacerse seguidora de La Tienda de Tijericas.
- Llevarse el Logo de la Tienda a vuestro blog y poner un post anunciando el sorteo y la apertura de la Tienda en internet.
- Poner un comentario en este post.


Venga chicas, apuntaros y correr la voz; tenéis hasta el próximo 25 de Noviembre a las 12 de la noche para hacerlo, el día 26 estaremos pendientes del  número ganador de la Once y la persona que tenga el número más cercano al número que salga en el sorteo, será la afortunada.

Así que tendréis que estar atentas, y pasaros de nuevo por aquí el día 26,  para ver quién es la ganadora y pasarme su dirección.

Suerte a todas