domingo, 8 de agosto de 2010

CUADROS

Unos cuadros de arena, que os parece el resultado



15 comentarios:

kiselbri dijo...

Me parecen preciosos.!! Felicitaciones.. se que es una tecnica nada facil por lo que valoro mucho mas el trabajo.
besitos amiga.

Bruji dijo...

Preciosos Merche, super bonitos.

Besitos.

Mis Mimosas dijo...

Preciosos Merche, nunca los habia visto y me encantan.
Besitos.

Unknown dijo...

Saludos Merche, yo la realidad desconozci la tecnica, pero se ven preciosos, y por lo que veo son de mucho trabajo. felicitaciones.

http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Odalis dijo...

Están preciosos Merche!!!.

Que el Señor te sonría :-)

Hírilorn dijo...

Vaya, hacía mucho que no pasaba por aquí Merche.
El primero, sobretodo, me encanta!! Te ha quedado genial. Qué mérito.
Besitos!!

encar.bilbao dijo...

Merche, tres entradas juntas, las botellas geniales, la caja preciosa y los cuadros de arena, diferentes, ¿intimistas? no creo haber visto ésos tonos en cuadros de arena, me gustan
Saluditos......

Teresa Bravo dijo...

Hola Merche, que tal el verano? cuantas cosas as hecho y a cual mas bonita,las elfas son divinas y las botellas estan genial, las cajas preciosas, bueno todo todo me gusta, un besito
Tauro

Marjorie Silva dijo...

Merche que hermosos tus cuadros, una técnica nada fácil. Requiere muchísima paciencia. Felicitaciones por esos resultados tan excelentes.
Cariños
Marjorie Arte y Papel

carmenroque dijo...

Merche te han qudado preciosos y las botellas me encantan como te han quedado besitos

Brujita dijo...

Como todo lo que tú haces han quedado genial, besitos mágicos

Mis Mimosas dijo...

Hola Merche, tienes un premio en mi blog.
Besitos,
Nuria

mae dijo...

Que lindos!!!que buena esa tecnica, no la conocia!!!cariños!!!

Marisa dijo...

Pasé a dejarte un saludo y felicitarte por la preciosidad de tus últimos trabajos. Yo ahora en vacaciones, me estoy dedicando mas a trabajos atrasados de la casa que al decoupage, así que estoy deseando volver a lo mío.
Espero que estés teniendo un buen verano, un besote.

Marisa dijo...

Hola bonita, pasé a saludarte en un alto de las vacaciones y ver lo último que has hecho.
Ahora estoy un poco desconectada de los blog, pero ya mismo retomamos las tareas.
Un besote